Open House

Dale play al video, elige qué áreas conocer y paso a paso podrás recorrer nuestra escuela, donde podras conocer cada uno de los servicios, que ofrecemos

En este video 100% interactivo podrás conocer todas las áreas formativas de la comunidad Emeritense, sus diferentes niveles educativos, salones, actividades extracurriculares e instalaciones.

En el Centro Escolar Emeritense estamos preparados para lo que venga, en el ámbito virtual o presencial. Somos expertos en los dos escenarios, innovando constantemente. Hemos buscado la forma de usar las plataformas y aplicaciones para aplicarlas en el desarrollo de los conocimientos de nuestros alumnos.

En este video interactivo les presentaremos nuestra metodología de las clases virtuales ante esta situación atípica.