• Oferta Educativa
  • Primaria

Con nuestro programa académico basado en un enfoque por competencias y en la teoría de las inteligencias múltiples, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para un desarrollo integral y académico para ayudarlos a  enfrentar con éxito un mundo que se transforma constantemente.A través del aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, y fomentamos el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

El aprendizaje del idioma inglés en forma profunda a edades tempranas; será vital para su formación futura y les permitirá enfrentar con éxito el mundo que les rodea. Se imparte una hora diaria.El deporte es la clave para el desarrollo físico, afectivo e intelectual del estudiante,por lo que ofrecemos actividades extracurriculres sin ningún costo como: natación, tae-kwon-do, ajedrez, danza, banda de guerra y escolta entre otras. La escuela organiza cada año el Torneo Local de Ajedrez "Fidencio Canto Canto".Mantenemos una estrecha relación con los padres de familia y realizamos reuniones mensuales, para informar sobre el desempeño académico de los alumnos, sus logros y sobre los diversos eventos académicos, culturales y cívicos que se realizan.

Actualmente, ofrecemos programas de certificación en Microsoft para alumnos del 6o. grado de Primaria.Contamos con un aula virtual con maestros en línea disponibles las 24 horas del día, con biblioteca virtual, materiales multimedia, recursos didácticos y tareas en línea para apoyar el aprendizaje en el salón de clase para niños de Primaria.