Cambridge English

• Servicios
  • Cambridge English

¿Por qué Cambridge English?

Instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales alrededor del mundo confían en los certificados de Cambridge English como prueba de habilidad para vivir, trabajar y estudiar en un entorno de habla inglesa.Visite:

www.CambridgeESOL.org/recognition

Ventaja competitiva en la vida de sus hijos

Aprender inglés y obtener el certificado decuado darán a sus hijos una ventaja competitiva en la vida, la cual les abrirá puertas en el mundo académico que los llevarán a mejores oportunidades en México y en el extranjero. Así como los niños más pequeños dan sus primeros pasos con los certificados de Cambridge English, sus hijos se irán preparando para estos certificados reconocidos internacionalmente.

Habilidades lingüisticas para la vida real

Los examenes de Cambridge English se basan en situaciones cotidianas, de tal forma que, al prepararse para los examenes, los alumnos aprenden habilidades lingüisticas útiles para el mundo real.Cada examen evalúa las cuatro habilidades de la lengua: Lectura, Escritura, Comprensión Auditiva y Expresión Oral. Sabemos que hoy en día sus hijos comienzan a utilizar computadoras en casa y en el colegio desde temprana edad, por lo cual muchos examenes y material didáctico está disponible tanto en versión papel como en computadora. En el Centro Escolar Emeritense sabemos que para los padres de familia es importante asegurarse de que sus hijos tendrán una oportunidad objetiva de obtener una Educación Integral que les brinde mejores oportunidades en su vida.