Maternal y Kinder

• Oferta Educativa
  • Maternal y Kinder

Con nuestro programa académico de preescolar,  basado en un enfoque socio-constructivista y en la teoría de las inteligencias múltiples, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para un desarrollo integral y académico para ayudarlos a  enfrentar con éxito un mundo que se transforma constantemente.

A través del aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, y fomentamos el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

El aprendizaje del idioma inglés en forma profunda a edades tempranas; será vital para su formación futura y les permitirá enfrentar con éxito el mundo que les rodea. Se imparten dos horas diarias.

El deporte es la clave para el desarrollo físico, afectivo e intelectual del estudiante, por lo que ofrecemos actividades extracurriculares sin ningún costo como: natación, música, danza, escolta y banda de guerra, entre otros.

Actualmente, contamos con un aula virtual con maestros en línea disponibles las 24 horas del día, con biblioteca virtual, materiales multimedia, recursos didácticos y tareas en línea para apoyar el aprendizaje en el salón de clase para niños de preescolar.

Horario:

De 8:00 a 13:00 horas.