Oferta Educativa

Maternal y Preescolar

PLANTEL PENSIONES

Conoce nuestra propuesta educativa en el plantel Pensiones primaria

Con nuestro programa académico basado en un enfoque socio-constructivista y en la teoría de las inteligencias múltiples, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para un desarrollo integral y académico para ayudarlos a enfrentar con éxito un mundo que se transforma constantemente.

A través del aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, y fomentamos el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

COMPETENCIAS

Entrevista con nuestros alumnos de primaria ganadores del primer lugar de SOLACYT compitiendo incluso contra estudiantes universitarios

El aprendizaje del idioma inglés en forma profunda a edades tempranas; será vital para su formación futura y les permitirá enfrentar con éxito el mundo que les rodea.

Nuestra Alumna Anabel de 5° de primaria demostrando sus habilidades en el idioma, explicando ¿Qué es lo que más le gusta de su escuela?

LO MEJOR DE EMERITENSE

Ajedrez
clases de natacion
Natación
Computación
Empresarios
Lectores en la red
Danza
Robótica

ESTANCIA

PLANTEL LAS AMÉRICAS

Conoce nuestra propuesta educativa en el plantel Américas Kínder

Con nuestro programa académico de preescolar, basado en un enfoque socio-constructivista y en la teoría de las inteligencias múltiples, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para un desarrollo integral y académico para ayudarlos a enfrentar con éxito un mundo que se transforma constantemente.

COMPETENCIAS

Nuestros pequeños de preescolar desarrollan su metodología STEAM

LO MEJOR DE EMERITENSE

clases de natacion