Acerca de Emeritense

¿Por qué formar parte de la familia emeritense?

Emeritense es un excelente colegio privado con los niveles de maternal, kínder y primaria para papás y mamás que buscan una formación bilingüe de alta calidad desde temprana edad y buscan que sus hijos se desarrollen a su máximo potencial en un espacio amplio, tranquilo y armónico.

Misión

Ofrecer un servicio educativo, mediante la aplicación de programas y metodología de vanguardia y alta calidad para el desarrollo integral de sus competencias, habilidades y valores a través de una acción profesional de un equipo multidisciplinario, conformado por docentes y padres de familia.

Visión

Ser una institución líder en el nivel de educación primaria; que dentro de los estándares nacionales, ponga en práctica los conceptos científicos educativos más avanzados y modernos para el mejoramiento continuo del aprovechamiento escolar de todos los alumnos con el trabajo integrado entre docentes altamente capacitados y padres de familia, garantizando que todos los niños adquieran los conocimientos, desarrollo de habilidades, actitudes y valores para que en un futuro sean ciudadanos responsables, honestos, independientes, participativos, socialmente aceptados y comprometidos con su país.

LO MEJOR DE EMERITENSE

Ajedrez
Natación
Computación

Campus amplios y modernos

Américas

Ubicado al norte de Mérida Yucatán con tan solo 3 años de haber sido abierto cuenta con amplios espacios perfectamente diseñados.

Preescolar

En este video conocer todas las áreas formativas de la comunidad emeritense, sus diferentes niveles educativos, salones, actividades extracurriculares e instalaciones.

Pensiones

Ubicado al poniente de Mérida Yucatán con espacios seguros y equipados donde nuestros alumnos aprenden y conviven cómodamente con más de 30 años de experiencia.

Maternal, Preescolar y Primaria

Vida escolar

Contamos con actividades únicas donde nuestra comunidad convive y construye experiencias increíbles para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Biciruta

En este evento participan todos los integrantes de la comunidad educativa en donde se realizan actividades lúdicas, los alumnos, padres de familia y maestras llevan bicicletas, fomentando la integración escolar.

Carnaval

Divertido evento en el que fomentamos la unión familiar por medio de nuestras tradiciones, donde nuestros alumnos demuestras sus actividades artísticas. Fomentamos la democracia al escoger de manera libre a sus reyes del carnaval.

Un día con la familia Emeritense

Fomentando la sana convivencia entre los miembros de la comunidad educativa, donde nuestros alumnos, padres de familia y maestros asisten a la playa y realizamos Rallys, juegos lúdicos, que fomenten la convivencia escolar.

Conoce los 5 sencillos pasos para inscribir a tus hijos en el Emeritense.